iViajes

Viajes, experiencias, criticas, fotos…

New York 2010

No hacía ni seis meses que acabamos de estar en Manhattan y volvimos otra vez 🙂 Esta vez como siempre, con Iberia desde Coruña y previa escala en Madrid. La única diferencia, fue que fuimos en el segundo avión de la tarde, por lo que llegamos a la Ciudad de noche y mucho más tarde.

Road to Madrid

Es la tercera crónica de New York, y como ya dije en al anterior crónica tampoco voy a ser extenso en esta, e además intentaré poner fotos y contar unas pocas cosas que al menos sean diferentes, para no caer en la monotonía.

Colorido en la T4

Salimos un jueves de Coruña por la mediodía, a eso de la 1 de la tarde, y como dije antes salimos para New York en el avión de la tarde de Iberia. s

Después de unos controles bastante grandes en Barajas (Hace seis meses eran mucho menores) y unos minutos de cola, ya estábamos dentro del Avión con rumbo al JFK en New York.
Por ciero antes de nada decir, que las fotos las podéis ver en el tamaño original y todas juntas en mi cuenta del flickr , aquí os dejo el enlace.

Airbus 340-600 de Iberia

LLegamos al aeropuerto de New York (JFK) ya de noche, y después de un vuelo bastante tranquilo. Eso si llegamos bastante casados, pues parecía que el aire acondicionado no funcionaba muy bien en el avión, y las últimas horas con calor se hicieron un poco pesadas, pero aparte de eso todo bien. Aquí abajo un par de fotos de la comida que servían ese día en el trayecto:

Comida en el avión

Un vez pasados lo controles de siempre, nos dirigimos a la salida de la terminal, donde nos esperaba una limusina para transladarnos al hotel, esta vez sería el Grand Hyatt, situado en la 42, al lado de la Grand central, el Chrystler Building y el antiguo edificio del Panam y ahora de Metlife.

Después de casi 45 minutos de trayecto y de ver las preciosas vistas de la ciudad de noche, mientras no acercábamos a Manhattan (Es el punto postivo de ir tan tarde para New York, que llegas de noche y todo es diferente de noche en Manhattan) llegamos al Hotel.
Después de dejar las maletas y hacer el Check In , a pesar de estar cansados el gusaniño nos comía por dentro.

Así que fuimos andando hasta Times, lo sé, no está muy cerca y estábamos cansado pero las ansias de volver a pisar Manhattan nos perdían.

Grand Hyatt

 

Estuvimos 4 noches en el hotel. La situación no está mal, está al lado de la Gran Central y el Chrysler Building, pero lógicamente lejos de zonas como Times o el Soho… Al entrar al hotel, te das cuenta que está bastante usado, es decir, que lleva demasiado uso de viajeros al ser un hotel tan grande. Las camas de las habitaciones estás bien, son cómodas… Se nota que hicieron media reforma en la habitación, es decir, que cambiaron las camas y los cabezales y cuatro cosas hace nada, pues lo que son las puertas y sobre todo la bañera del baño son muy antiguas…
Si buscas algo sencillo, con cámada cómoda y no te importe mucho el diseño de la habitación, este es tú hotel.
Eso si, al ser un hotel tan grande yo no vi por ningún lado amabilidad ni servicio de los empleados, es decir, como si no existieran. AH NO HAY INTERNET.


No comments yet»

Deja un comentario